Close
laberito sangriento vigo

Laberinto Sangriento en Vigo.

Visita el Parque Temático más espeluznante. Si te atreves...

Parque Temático del Terror en Vigo. Laberinto Sangriento.

Laberinto Sangriento es un espacio de terror en Vigo que pondrá al límite vuestros corazones. Una vieja casa y antiguas historias que quedaron sin resolver estarán presentes en un recorrido a través de un espeluznante laberinto lleno de trampas, sustos y miedo de lo más real, en el que los participantes tendrán la piel de gallina, sentirán escalofríos y notarán como se acelera su corazón al recibir la sobredosis de adrenalina que nuestra casa les provocará.

Si quieres pasar un rato de mucho miedo en uno de los mejores pasajes del terror de Europa (es lo que anuncian), no lo pienses más y acércate a su casa del terror para descubrir los escenarios más sangrientos y abrumadores. Los grupos estarán formados por seis personas y solo estarán equipados con un viejo candil. Los sustos les acecharán en cada esquina del recorrido.

Laberinto sangriento vigo

Nada mejor que conocer algunos comentarios de personas que asistieron al Laberinto Sangriento para conocer que nos podemos encontrar.

Una nueva oferta de ocio en la ciudad, muy lograda la decoración de la casa y gran interpretación por parte de los más de 15 actores que trabajan allí. Sin lugar a dudas lo recomiendo! Comentarios TripAdvisor

Una experiencia inolvidable, realmente extraordinaria, unos actores realmente buenos, sustos, miedo, adrenalina, sentirás durante este magnífico lugar. Comentarios TripAdvisor

Fuimos 5 personas y lo pasamos terrorificamente genial ,fue increible,el ambiente muy bien recreado y los actores buenisimos,en especial el que esta en la entrada,que asusta de verdad...lo recomiendo totalmente para pasar un rato divertido y soltar adrenalina porque de verdad asusta. Comentarios TripAdvisor

La casa está compuesta por cinco macabros escenarios, cada uno más horrible que el anterior: La Casa, El Laberinto, El Patio, El Bosque, La Cabaña y La Ciénaga. Un recorrido de más de tres mil metros cuadrados de auténtico terror. Este lugar y sus áreas no son recomendables para embarazadas, personas con alguna condición cardíaca, niños o personas con una vejiga débil. Pero descuida, si no aguantas grandes cantidades de miedo y entras en modo pánico, siempre podrás utilizar alguna de las salidas de arrepentidos para terminar con la pesadilla.

Un equipo de cineastas, guionistas, expertos en efectos especiales, técnicos de sonido, iluminadores, maquilladores, etc… se esconden detrás de toda esta terrorífica experiencia para conseguir una de las casas del terror más extremas. Los artistas que están detrás de la atracción son expertos en desdibujar las líneas entre el horror y la realidad, y los visitantes se preguntan con frecuencia entre gritos si lo que están experimentando es real o no.

El nivel de detalle, diseño del escenario y los efectos especiales, combinados con sus impresionantes actores e increíbles maquillajes, solo puede ser comparado con una película. La atracción cuenta con un pantano infestado de panales, espectáculos, ouija, túneles claustrofóbicos, subterráneos ocultos… Está constantemente cambiando y creciendo de año en año para que los visitantes nunca sepan qué les espera en la siguiente esquina.



Más información y entradas para El Laberinto Sangriento:

Para conocer más detalles sobre el Laberinto Sangriento y el Parque temático del terror puede acudir a: